El Alondras ha confirmado la incorporación del defensa central de 22 años Guille, que llega a Cangas procedente del Choco, y que se convierte en el octavo refuerzo de la escuadra que dirige José Tizón de cara a la próxima temporada. Guille se formó en la cantera del Areosa antes de pasar por Coruxo, Pontellas y el mencionado Choco, en donde fue uno de los habituales del once inicial, participando en 25 partidos.

Guille se ha vestido ya la elástica rojiblanca, en una presentación celebrada esta tarde que también fue la puesta de largo del delantero Nando (Pontellas), del lateral izquierdo Anxo Vilas (Estudiantil) y del mediocentro Álex Ube (Estradense). Además de estos cuatro elementos, el conjunto cangués ya ha confirmado la llegada del portero Raúl Alonso (Desportivo Monçao), del mediapunta Óscar Martínez (Ribadumia) y del mediocentro Yago Pérez (Algeciras). Se unen todos ellos a los siete futbolistas supervivientes de la pasada campaña, que son el portero Martín; los defensas Diego, Jesús Varela y Pablo García; el mediocampista Cacheda; el extremo Mauro; y el delantero Firi. En total Tizón ya dispone de 15 jugadores.

La prioridad ahora en el Alondras es reforzar la parcela central de la defensa con otro jugador, y traer a dos elementos más para las bandas en el centro del campo.