El delantero Fernando Sánchez, “Nando”, y el mediocentro Álex Ubeira, “Ube”, ya visten de rojiblanco. El Alondras ha hecho oficial la llegada de estos dos futbolistas, que elevan a siete el capítulo de incorporaciones en la plantilla que dirigirá la próxima temporada José Tizón.

Nando es un punta de referencia de 27 años que procede del Pontellas, equipo con el que la pasada campaña disputó un total de 35 encuentros (24 de ellos como titular) y anotó 13 dianas. Además de en el Pontellas (en donde ha estado cuatro años) ha militado en Caselas, Domaio, Atios y Rápido de Bouzas. Con su llegada deja prácticamente cerrada la línea ofensiva canguesa, en la que formará junto a Manu Vilán y a Firi.

Por su parte, Ube es un mediocentro de calidad que ha estado las dos últimas temporadas en las filas del Estradense, con el que disputó el playoff de ascenso a Primera RFEF, eliminando en cuartos precisamente al Alondras. La pasada campaña jugó 15 partidos (14 partiendo desde el once inicial) ya que estuvo tiempo parado por una lesión. También ha jugado en el Compostela y se formó en la cantera del Real Club Celta, de donde lo conoce Tizón.

Con estas dos llegadas el técnico alondrista dispone ya de 14 jugadores para la próxima campaña. Son los porteros Martín y Raúl Alonso; los defensas Jesús Varela, Diego, Pablo García y Anxo Vilas; los centrocampistas Óscar Martínez, Cacheda, Yago Pérez, Mauro y Ube; y los delanteros Firi, Manu Vilán y Nando.