Ya hay fecha para la Gala del Deporte de Moaña. La Concellería de Deportes moañesa ha fijado para el día 23 la celebración de esta cita en la que se rinde homenaje a los más destacados del año en el ámbito deportivo. La gala se desarrollará, al igual que el año pasado, al aire libre, en el entorno del palco de la música, en el frente marítimo.

La principal novedad de este año será que al comienzo del acto se hará entrega desde el Concello de un galardón a todas las entidades deportivas del municipio en señal de agradecimiento por la dedicación y esfuerzo con el deporte moañés en un año especialmente complicado debido a los rigores de la pandemia del coronavirus y de las restricciones que ha traído consigo.

Por otra parte, el plazo para la presentación de candidaturas a los diferentes premios permanece abierto desde el pasado lunes y se cerrará este lunes, día 5 de julio. Desde el Concello ya se dio traslado de los formularios para realizar las nominaciones a las diferentes entidades deportivas, a fin de que las difundan.

Los premios son los mismos que en anteriores ediciones, distinguiendo, entre otros, a los mejores deportistas y clubes en hombres y mujeres y en categoría promesa, sénior y veterano.