El Frigoríficos del Morrazo continúa dando pasos de cara a la configuración de su plantilla la próxima temporada. El último de ellos ha sido la renovación del extremo Adrián Menduiña, que cumplirá su quinta campaña consecutiva en una entidad en la que ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera deportiva, con la única salvedad de un año en el Cisne en la División de Honor Plata. Menduiña, de 30 años, cierra la demarcación de extremo derecho junto a Jenilson Monteiro, fichado para esta campaña procedente del Artística de Avanca. “Es un jugador de la casa, no solo por su participación en el primer equipo sino también como técnico de la base”, destaca el director deportivo de la entidad, Óscar Fernández.

De este modo ya son 12 los jugadores que tiene a sus órdenes Nacho Moyano en su nuevo proyecto. Son el portero Gerard Forns; los extremos derechos Monteiro y Menduiña; el extremo izquierdo Dani Fernández; los pivotes Alberto Martín y Juan Quintas; el central Rubén Soliño; los laterales derechos Martín Gayo y Lucas Aizen; los laterales izquierdos David Iglesias y Brais González; y el primera línea Santi López.

El club centra ahora sus esfuerzos en cerrar el capítulo de renovaciones y en la contratación de dos fichajes: un pivote y un central.