Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Campeonato de España Infantil Femenino

El Tecnosat Cangas se medirá al Anaitasuna en semifinales

Naihara Costas lanza en un partido de la fase de Cangas. |  // G. NÚÑEZ

Naihara Costas lanza en un partido de la fase de Cangas. | // G. NÚÑEZ

El Tecnosat Cangas se medirá esta tarde (18 horas) al Anaitasuna en las semifinales del Campeonato de España de Balonmano Infantil Femenino después de su derrota de ayer ante el KH-7 Granollers por 21-19 en un choque en el que las canguesas se estrellaron contra el acierto de la portería catalana, Claudia Girbau, que totalizó 21 paradas, las mismas que en los dos partidos anteriores.

Poco hacía presagiar el desenlace del choque cuando el equipo de Dani Malvido arrancó con un parcial de 0-4, ampliado a un 1-5 que obligó al técnico vallesano a pedir tiempo a los cinco minutos. A partir de ahí Claudia se erigió en protagonista de un equipo que fue enjugando poco a poco su desventaja y que llegó a dar la vuelta al partido (8-7) para ir al descanso con tablas (11-11).

El Tecnosat se puso 14-16 en el minuto 35 pero luego fue víctima de sus errores en el lanzamiento, especialmente desde el extremo izquierdo.

KH-7 Granollers 21

Claudia Girbau; Iris, Mariona (6), Queralt, Carlota (1), Laura (3), Naia (6), Berta, Marta, Irene (1), Lucía, Nerea (4) y Elba.

Tecnosat Cangas 19

Salma; Naihara (5), Sabela, Nerea (5), Julieta, Noa, Goretti, Silvia, Nuria, Iria (4), Eva, Raquel, Uxía (5), Alba, Tania y Zoé.

Marcador cada cinco minutos: 1-4; 3-6; 6-7; 10-9; 11-11 (descanso); 13-12; 14-15; 17-16; 20-17; y 21-19 (final).

Árbitros: Aroca Vidal y Virgil Cocinschi. Excluyeron a la catalana Berta y a la canguesa Uxía.

Incidencias: Tercer partido de la fase final del Campeonato de España Infantil Femenino disputado en Elda.


Compartir el artículo

stats