La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu organiza un campus multideportivo que se desarrollará entre los días 5 y 30 de julio en el pabellón municipal de Beluso. La actividad está dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2014 y el programa contará con la realización de diferentes actividades con el deporte como eje vertebrador.

El horario de estas escuelas es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas, si bien la organización da facilidades para dejar a los participantes media hora antes y recogerlos media después.

El precio de la actividad es de 120 euros, si bien se contemplan descuentos en caso de que haya varios hermanos inscritos. Las plazas están limitadas a 50 niños y se darán por riguroso orden de inscripción. Para más información se puede llamar al número de teléfono 689 140010 (Fran).

Por otra parte, el ADFS Bueu ha comunicado su decisión de suspender el Torneo de Banda do Río que tradicionalmente se celebra durante los meses de verano, debido a las restricciones sanitarias. Es el segundo año que se anula el torneo en su categoría sénior. Sin embargo, la entidad aún está valorando si celebrará el torneo en su formato para las categorías inferiores.