Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Balonmán Cangas impulsa sus escuelas de verano

Imagen de una edición anterior de las escuelas de verano del Balonmán Cangas. |  // GONZALO NÚÑEZ

Imagen de una edición anterior de las escuelas de verano del Balonmán Cangas. | // GONZALO NÚÑEZ

El Club Balonmán Cangas arrancará el próximo lunes la decimoquinta edición de sus escuelas de verano después de un año de obligado parón por la pandemia del coronavirus. Lo hará con una notable demanda, ya que hasta la fecha cuenta con un total de 70 inscritos, y con plena confianza en sobrepasar el centenar, una vez finalice el viernes el plazo de anotación para las mismas.

Las escuelas se desarrollarán entre el próximo lunes y el día 27 de agosto de lunes a viernes de 10.30 a 13 horas en el pabellón de O Gatañal y ofrecerán una serie de actividades con el balonmano como eje central pero con la práctica de otros deportes como baloncesto, voleibol, hockey, fútbol o deportes adaptados a la playa. Asimismo, se realizarán algunas excursiones que se irán definiendo en función de la situación del Covid. La organización hará grupos de un máximo de 15 niños por monitor y hasta cuatro grupos por día, ya que tiene la posibilidad de dividir la pista de O Gatañal, de usar el pabellón de San Roque y de realizar alguna actividad en la playa.

El club cuenta ya con 70 inscritos y espera superar los 100 antes de su inicio el próximo lunes

decoration

La actividad está orientada a niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2017 y, como ya es habitual, darán la posibilidad de anotarse de dos a cinco días a la semana y uno o dos meses. El coste para un mes será de 55 euros para dos días, 65 para tres días, 75 para cuatro días y 85 para toda la semana. Para dos meses los precios serán de 100 euros para dos días, 120 para tres días, 140 para cuatro días y 160 para cinco días. Habrá descuentos del 10 por ciento para dos hermanos y de un 20 por ciento para tres hermanos.

Además, el club dará la opción de asistir a talleres didácticos con manualidades y juegos de mesa de lunes a viernes de 9.30 a 10.30 horas. El coste será de 35, 40, 45 y 50 euros para dos, tres, cuatro y cinco días, respectivamente en un mes. En el caso de dos meses será de 50, 60, 70 y 80 euros, respectivamente. También habrá servicio de transporte en Cangas (30 euros por un mes y 50 por dos meses).

La inscripción se puede hacer en O Gatañal de lunes a jueves de 10 a 13 horas y los martes y jueves de 18 a 20.30. También se puede reservar en los números 986 392618 y 633 016304 y en el correo electrónico cbmcangasbase@hotmail.com.

Compartir el artículo

stats