Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ciclismo - Gran Premio Poncemur

Josué Gómez se impone en Murcia

Formación del Gsport-Innova ganadora por equipos en Murcia. | // FDV

El corredor del Gsport-Grupo Innova Tormo Josué Gómez, estrenó el palmarés del equipo con sede en Moaña en la presente temporada con su victoria en el Gran Premio Poncemur, disputado el pasado fin de semana en la localidad murciana de Zeneta. Gómez fue el más rápido del grupo de once ciclistas que llegó a la meta con una renta de casi tres minutos sobre el pelotón y después de haber completado los 115 kilómetros de recorrido. Su compañero de equipo y de fuga Jordi Gandía fue el encargado de lanzarlo para que él rematase la faena con su punta de velocidad.

Gómez se quitó de este modo el maleficio que le perseguía este año, en el que ya se había subido en varias ocasiones al podio, pero con un triunfo que se le resistía. A su victoria individual se unió asimismo el triunfo por equipos.

El éxito del Gsport-Grupo Innova Tormo llega justo antes del Campeonato de España que se disputará este fin de semana en La Nucía (Alicante), en el que la escuadra moañesa competirá gracias al quinto puesto que ostenta en el ranking élite nacional. Miguel Moya (Castilla La Mancha), Gabriel Rodas (Madrid), Pablo Álvarez (Andalucía), Sergio Ginés y Álvaro Torrella (Valencia) y Ricardo Zurita (Canarias) participan hoy con sus comunidades en la carrera Sub 23. Mañana el Gsport-Grupo Innova Tormo compite con Josué Gómez, Miguel Ángel Silva, Carlos Collazos, Dani Mellado y Alejandro Soro.

Compartir el artículo

stats