El Bueu Atlético pondrá en marcha su octava edición de las Escolas de Verán Pablo Herbello, que acogerá el pabellón Pablo Herbello durante todo el mes de julio. La iniciativa se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 14 horas, con la recepción de los alumnos fijada entre las 8 y las 10 horas, con posibilidad de acogerse al Plan Madruga. Las plazas son limitadas a 100 personas.

El campus tendrá un componente fundamentalmente deportivo, con especial atención al balonmano, y se complementará con diferentes contenidos a través de otras actividades, obradoiros y salidas al exterior.

El plazo de inscripción está abierto y finaliza el 25 de junio. Las personas interesadas pueden formalizar su anotación en las oficinas del club de lunes a viernes de 18 a 19 horas y los jueves de 11.30 a 12.30 horas.

El precio de la inscripción para los poseedores del carné familiar es de 140 euros para un alumno y 130 euros si viene un hermano. Los socios individuales pagarán 145 por un hijo y 135 por el segundo, y las personas que no son socias del Bueu Atlético deberán abonar 150 euros por un hijo y 140 si acude también un hermano. Los precios incluyen las actividades deportivas, los obradoiros y las salidas, pero no las excursiones que se puedan realizar.

Para más información puede acudirse también a las oficinas del Bueu Atlético.