Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Beluso abre la inscripción para su campus de verano

Un partidillo del campus del verano pasado. | // GONZALO NÚÑEZ

La Cultural Deportiva Beluso ha abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de su campus de verano, que se realizará en dos turnos (el primero del 2 al 23 de julio y el segundo del 30 de julio al 20 de agosto) y con plazas limitadas a 24 participantes en cada uno de ellos. La actividad está orientada a niños y niñas de 4 a 14 años y se desarrollará de lunes a viernes de 10 a 13 horas en el campo de As Laxes.

La estructura del campus, que estará dirigido por Óscar García, se organizará en torno al fútbol, con sesiones técnico-tácticas de lunes a miércoles para celebrar un torneo interno los jueves. Los viernes, siempre y cuando el tiempo acompañe, se reservarán para realizar juegos en la playa y un trabajo de resistencia para los alumnos mayores. Se trabajará en grupos reducidos de entre seis y ocho niños.

La edición de este año incluye el desayuno y juegos en la playa

decoration

La principal novedad de este año será que el Beluso ofrecerá el desayuno a todos los participantes. La idea es fomentar unos hábitos saludables de alimentación además de incrementar la convivencia entre los presentes. Cada día cuatro de ellos colaborarán con los monitores para servir al resto de compañeros.

Los precios son de 85 euros por un mes y de 150 por los dos. En el caso de vayan dos hermanos un mes costaría 150 euros y dos meses 290 euros. La inscripción, que incluye un pantalón y camiseta de regalo, puede hacerse en los números de teléfono 629 867077 (Ángel) y 661 603598 (Óscar) o bien a través de la dirección de correo electrónico efbbeluso@gmail.com.

Compartir el artículo

stats