Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Sector Nacional Cadete

El Pizzería Baratto Cangas buscará la sorpresa en la fase de Villafranca

La expedición canguesa junto al concejal de Deportes, ayer. | // FDV

El Pizzería Baratto Cangas inicia hoy su andadura en el Sector Nacional Cadete en Villafranca, en donde buscará la sorpresa en un grupo a priori complicado y en el que tendrá en contra el factor cancha. La expedición dirigida por Adrián Menduiña partió ayer de O Gatañal con destino a la localidad toledana, en donde hoy mismo, a partir de las 20.30 horas y el pabellón Jorge Maqueda, se mide al conjunto local.

Menduiña se ha desplazado con 14 jugadores, que son los extremos Mauro, Roque y Abraham; los laterales Carlos, Pablo Fernández e Isaías; los centrales Alexandre y Manuel Soliño; el pivote Rodrigo; los porteros Nicolás y Adrián (este infantil); y Manuel Magdaleno y Marcos. También viaja Hugo, si bien no podrá jugar por lesión.

El técnico asegura que “vamos sin presión porque hemos entrado como terceros y nos enfrentamos a los campeones de Castilla León y Castilla La Mancha, y al segundo de Andalucía”. Menduiña lamenta la escasa fortuna en la Final Four, “donde nos medimos en semifinales al más fuerte, el Porriño, pero al menos espero que nos hayamos dejado ahí todos los nervios”. La idea, subraya, es “ir a competir todos los partidos, y si hay alguna opción de clasificarse para la fase final lo intentaremos”.

Los cangueses se enfrentan hoy al Villafranca y mañana lo harán con el Delicias Play 360 (18 horas), para cerrar su periplo el domingo (10 horas) ante el Mijas.

Compartir el artículo

stats