Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Sector Nacional Juvenil

Un superlativo Manu Pérez catapulta al Luceros

Los jugadores del Luceros celebran su triunfo en el partido. | // FDV

El Luceros sumó su primer triunfo en el Sector Nacional Juvenil que ayer arrancó en Granollers al imponerse por 34-32 al Pelliá ibicenco. Un descomunal encuentro de Manu Pérez –autor de 18 dianas y auténtico generador del juego de los de Adrián Méndez– catapultó a los suyos en un duelo igualado, con constantes alternativas, y que se decantó por el mayor acierto cangués en los minutos decisivos.

Arrancaron los baleares por delante en el electrónico (2-5, minuto 9) en buena medida por el acierto de Ezequiel bajo palos y por su variedad en ataque. Pero Manu Pérez tomó las riendas de la situación e igualó (7-7, minuto 16), siendo relevado después por Gael para tomar las primeras ventajas (10-9). Al término del primer tiempo los cangueses dominaban (14-13).

En la reanudación el Luceros cogió una renta de tres goles (17-14, minuto 35) pero el Pelliá remontó (22-23, minuto 41, con tiempo muerto de Adrián Méndez). A partir de ahí el Luceros recuperó el dominio, aunque siempre con rentas mínimas y con un rival haciendo la goma de forma constante. El Luceros estuvo más fino y acabó llevándose un triunfo que dispara sus opciones. Los cangueses juegan de nuevo hoy a las 13 horas ante el Rocasa canario.

Compartir el artículo

stats