Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Sector Nacional Juvenil

El Luceros, en cuadro, a hacer realidad su sueño

Los jugadores del Luceros, en el bus antes de emprender viaje. | // Gonzalo Núñez

El Luceros arranca hoy el Sector Nacional Juvenil en Granollers con el duelo que lo enfrentará a partir de las 18.30 horas al Eivissa, campeón del grupo balear. El conjunto que entrena Adrián Méndez intentará comenzar con buen pie un torneo en el que estará muy mermado, ya que acudirá con únicamente 12 jugadores disponibles y las ausencias de Meira, Eloy y Javi, que no se vestirán de corto pero sí están con el resto de la expedición.

Meira sufre una fractura del escafoides y tanto Eloy como Javi no pueden participar en el Sector al tener ficha del B. Esto deja a Méndez con un único portero, Yerom, al que acompañarán los extremos izquierdos Pablo Rodríguez y Pablo (cadete); el lateral izquierdo Víctor; los centrales Iván y Manu Pérez; los pivotes Rubén y Elías; los laterales derechos Álex y Charli; y los extremos Barreiro y Gael. “Las rotaciones tendrán importancia, porque es un torneo de tres días, y encima el último nos toca el rival más complicado, el Granollers. Intentaremos dar algún descanso y poder emplear a gente como Gael y Charli en la primera línea”, explica el técnico.

En cuanto a los rivales el Eivissa es una incógnita “porque solo jugó ocho partidos y no tenemos vídeos. Cuentan con el internacional Jordi Martí”, dice Méndez. Del Rocasa destaca a “los dos laterales, pero son solo 9 jugadores y el resto cadetes”. Y del Granollers apunta a que es “un auténtico equipazo, muy compensado, con un central muy bueno y laterales buenos y grandes. Son los favoritos”.

Compartir el artículo

stats