El Frigoríficos del Morrazo salvó un un valioso punto ante el Logroño (25-25) en un igualadísimo choque con un desenlace no apto para cardiacos en los tres minutos finales. El conjunto cangués, que se había colocado dos arriba (24-22), vio cómo su rival supo aprovechar una exclusión y la escasa fortuna en el lanzamiento locales para dar la vuelta al electrónico (24-25). Sin apenas tiempo y en una acción fulgurante el capitán Dani Cerqueira hacía justicia a lo visto en el parqué de O Gatañal.

El choque no destacó especialmente por su ritmo, habida cuenta de que tanto Cangas como Logroño parecían más preocupados de administrar su oxígeno para que les durase los 60 minutos. La igualdad fue la tónica en la primera mitad, con un pequeño tirón de los gallegos (6-4, minuto 12) contrarrestado posteriormente por los visitantes (9-11) que, explotando el saque rápido de centro, querían romper el duelo a su favor. A ello contribuían las paradas de Jorge Gómez en acciones bastante claras de los de Nacho Moyano. Al descanso se llegó con mínima renta de los riojanos (13-14).

En la reanudación el Frigoríficos continuó remando, entre empates y desventajas mínimas hasta que Santi López puso a los suyos por delante (20-19, minuto 47) de forma efímera (21-22, minuto (51). Moyano pidió tiempo muerto tras una exclusión de Miguel Sánchez y los suyos respondieron con un parcial de 3-0 que parecía decantar el encuentro a su favor (24-22, minuto 57). No fue así. Quintas fue excluido y el Logroño devolvió el parcial (24-25) hasta que en la última acción el eslalon de Dani Cerqueira acabó en premio.