Ángel Rodríguez dejará de pertenecer a la disciplina del Balonmán Cangas en las próximas horas. El central moañés, habitual del Automanía Luceros de Primera Nacional, pero con presencia en las sesiones preparatorias del equipo de Liga Asobal, abandonará el club para incorporarse a las filas del Eivissa de la División de Honor Plata. Rodríguez ha aceptado la oferta de la entidad balear y el club cangués no le ha puesto ningún impedimento para que pueda continuar con su carrera deportiva lejos de Cangas.

El canterano coincidirá en la pista con un ex del Cangas como el pivote Pablo Castro, que fichó el pasado verano, mientras que en los banquillos está Eugenio Tilves, otro hombre con pasado en el conjunto morracense. Los baleares, recién ascendidos, son octavos después de haber encajado cuatro derrotas seguidas y de haber acumulado numerosas lesiones. A finales del pasado año el jugador moañés también había despertado el interés de otro equipo de la categoría, el Balonmano Lalín.

Rodríguez, de 22 años de edad, dejará Cangas después de haber disputado 10 encuentros con su filial, en los que anotó 48 goles. Aunque en esta campaña no llegó a jugar minutos en Asobal sí lo había hecho con Víctor García, “Pillo” y Magí Serra como técnicos.