Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Tercera División

El ADFS Bueu vuelve al ruedo frente al Pabellón

El conjunto buenense persigue un nuevo triunfo tras dos semanas sin competir

La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu regresa a la competición tras un parón de dos semanas para medirse al Pabellón de Ourense en un encuentro que se disputará a partir de las 17 horas en el polideportivo municipal Pablo Herbello.

La escuadra que dirige Javi Santos se estrenó en esta temporada con un ajustado triunfo ante el Beade con remontada incluida. Sin embargo, y tras una pretemporada tan atípica como la Liga que se está viviendo, le ha tocado estar dos semanas sin competir debido a que primero debía jugar ante uno de los equipos retirados (el Pazos de Borbén) y hace siete días porque le tocaba descanso, al haberse programado la competición inicialmente con un número impar de equipos, en concreto once.

Así pues, las incógnitas vuelven al no saber cómo habrá sentado el no competir a la renovada escuadra buenense. Enfrente tendrá a un cuadro ourensano que ha disputado dos choques, con un balance de un empate y una derrota. Ganar supondría dar un golpe encima de la mesa, situarse en la zona alta y, lo que es aún más importante, adquirir un enorme refuerzo anímico de cara a próximos compromisos. En una campaña en la que el principal objetivo debe ser el sanitario y eludir la Covid-19 el ADFS Bueu no quiere renunciar a ilusionarse deportivamente.

Compartir el artículo

stats