El Automanía Luceros intentará prolongar su buena racha de las últimas semanas en el encuentro que esta tarde (19.45 horas, pabellón San Francisco Javier de A Coruña, con el arbitraje de los gallegos Alberto Fernández y Silvia Vázquez) disputa ante el OAR. Los cangueses vienen de encadenar tres triunfos de forma consecutiva, con otras tantas goleadas, y su idea es mantener el nivel para buscar la zona noble de la categoría.

Mingos Da Cunha no podrá contar en esta ocasión con Gayo, Brais y Vilanova, pero sí con Ángel Rodríguez y Manu Pérez. La situación no preocupa lo más mínimo al entrenador de los de O Morrazo más allá del hecho de disponer de un menor número de efectivos para poder hacer rotaciones. El técnico siempre ha subrayado que el equipo no debe depender de los jugadores de Asobal, tal y como se ha podido ver en las últimas citas, en donde el filial del Frigoríficos lució de forma coral.

Enfrente está un OAR que también llega en un buen momento, con tres triunfos seguidos, y cuenta en sus filas con los argentinos Morettin y Cecchini, y con gente experimentada como Emanuel Sergio.