Después de haber afrontado dos encuentros de forma consecutiva a domicilio, el Frigoríficos del Morrazo regresa a O Gatañal para recibir mañana (18.30 horas) al Fraikin Granollers. Eso supone que desde hace días el club ha puesto a la venta las entradas para el cupo de socios que tienen derecho prioritario sobre ellas, y que en esta jornada de competición son los que tienen un carné con numeración entre el 301 y el 600.

De las 300 plazas del aforo máximo que tiene por el momento el pabellón cangués restan aún unas 150 por vender. Hoy abrirán las oficinas del club de 11.30 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas a fin de seguir despachándolas. El sábado de 11 a 13.30 horas se pondrán a la venta las entradas de los socios en lista de reserva y de todos aquellos que no pudieron retirarla. Por el momento hay casi un centenar de socios que no entran en este cupo y que han reservado entrada por si quedan libres, por lo que todo apunta a que se acabarán cubriendo las 300 localidades ofertadas.

Precios habituales

Los precios de las entradas para el choque frente al conjunto vallesano serán los ya habituales, marcados en la asamblea de socios de antes de temporada. Es decir, los abonados del club cangués deberán desembolsar 5 euros por su localidad, mientras que aquellos que no dispongan del carné de simpatizante deberán satisfacer en taquilla un total de 20 euros.