El Alondras ha procedido al aplazamiento sine die de la asamblea general ordinaria de socios que estaba previsto celebrar hoy a partir de las 20.15 horas en las gradas del campo de O Morrazo. La cita iba a servir para someter a la aprobación de la masa social aspectos como el presupuesto de la campaña 2020-2021, además de ofrecer información acerca del proyecto deportivo de la entidad para este periodo, tanto en el primer equipo como en el fútbol base.

El club argumenta como causa para la suspensión los cambios que se han articulado en las medidas de prevención por el coronavirus, con una influencia directa tanto en el desarrollo de las competiciones de categorías inferiores como en el presupuesto general del Alondras. De este modo, la idea es fijar una nueva fecha una vez la Real Federación Gallega de Fútbol confirme de modo oficial el comienzo o suspensión de laos campeonatos de las categorías inferiores en esa próxima campaña.

Da la casualidad que la asamblea de socios estaba prevista inicialmente para el 2 de octubre, pero en ese momento tuvo que ser anulada por la entrada de la borrasca Álex, que afectaría a una asamblea que se iba a celebrar al aire libre por la Covid-19.