Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Rápido Bahía refuerza todas sus líneas e incorpora a ocho caras nuevas

El defensa Miguel Canosa o el extremo Javi Reiriz, entre los fichajes

Arriba, Alejo, Alvariña, Ángel, Miguel Canosa y Beni; abajo, Gabi, Amable y Javi Reiriz.

El nuevo proyecto del Rápido Bahía, con Fajardo como entrenador, se va asentando. Esta misma semana el club de Aldán hizo pública la incorporación de ocho nuevos jugadores que tratarán de pelear por salir de la Tercera Autonómica.

El Bahía se refuerza en todas sus líneas. El mediocentro Alejo tiene experiencia en el Beluso y en el Bueu, el delantero Alvariña ya había jugador en el Bahía en Primera Autonómica y el defensa Ángel se incorpora directamente desde los juveniles. El también zaguero Miguel Canosa, ex del Domaio y con experiencia en Preferente, debe apuntalar la defensa de Aldán.

A la disciplina de Fajardo se incorporan también los porteros Beni y Gabi. El primero se formó en el Alondras y jugó en el Santomé y el segundo procede directamente del Domaio. Finalmente, se han presentado los fichajes del delantero y mediapunta Amable, ex del Bueu; y del también atacante y extremo Javi Reiriz, que procede del Domaio.

El club tiene cerrado al menos otro fichaje y se mueve en el mercado para contratar a dos centrales y un lateral izquierdo. Varios futbolistas estarán a prueba en los entrenamientos y el míster asegura que "valoraremos el nivel del equipo juvenil por si hay jugadores capacitados para ayudarnos en momentos puntuales".

Faji explica que iniciarán la pretemporada el 30 de septiembre con intención de que la Liga esté en juego la primera semana de noviembre. El club ha renovado al defensa Lucho, a los centrocampistas Baqueiro, Moha, Nico y Pío, al extremo Rubén y al delantero Manute.

Compartir el artículo

stats