Los jugadores del Balonmán Cangas lucirán sus nuevas equipaciones ante la afición por primera vez esta tarde. No en un encuentro, pues todavía están prohibidos en Galicia los deportes de contacto, sino en la presentación oficial de la plantilla. Será a las 19.00 horas en el palco de hormigón ubicado en la Alameda Nova de Cangas. Habrá un aforo limitado en función del orden de llegada, para garantizar las medidas de distancia social. Eso sí, los patrocinadores contarán con su espacio.

Las fotografías oficiales de la temporada, por su parte, se realizarán en las instalaciones de Frigoríficos del Morrazo a partir de las 17.45 horas, como es habitual cada temporada. El club agradece así el apoyo de su principal sustento económico y sobre todo en un año tan duro como el actual con la pandemia.

A nivel deportivo, la plantilla entrenada por Nacho Moyano encara sus últimos días de preparación antes del comienzo de la Liga Asobal, que será el 2 de septiembre en Valladolid. El Cangas afronta además este sábado, en Portugal ante el Aguas Santas, su cuarto y último duelo de pretemporada.