15 de agosto de 2020
15.08.2020
Faro de Vigo
Fútbol

El Moaña suma a su nuevo proyecto al extremo Pibis, que procede del Porriño

Es el tercer fichaje que realiza la entidad este verano

15.08.2020 | 02:52
La presidenta, Estela Santomé, y el nuevo extremo, Pibis.

En un momento de incertidumbre para todo el fútbol amateur, el CD Moaña sigue planificando con calma su próxima temporada. La directiva trata de atar la renovación de la mayoría de jugadores de la pasada campaña. Además, sigue firmando a nuevos jugadores. El último en incorporarse es el extremo Pablo García Lorenzo "Pibis". Se trata de un extremo vigués que procede del Porriño Industrial y que tiene una dilatada trayectoria en esta categoría.

El año pasado, en Porriño, anotó un gol en los 21 encuentros disputados y, pese a jugar por banda, en sus temporadas anteriores demostró su olfato goleador. Así, en sus cinco años en al Alertanavia ha llegado a anotar incluso una decena de goles en una campaña. Se trata por lo tanto de un fichaje que debe aportar desborde y goles en un Moaña que intentará pelear una vez más en la zona alta del grupo sur de la Preferente Autonómica.

Pibis es el tercer fichaje del CD Moaña esta temporada, seguido de Pablo -ex del Gran Peña y que regresa a la entidad en donde ya militó- y de Marcos Alonso Portela, un defensa que jugará este año en el Campo Iago Aspas Juncal-O Casal y procede precisamente del Alertanavia.

La presidenta, Estela Santomé, explica que trabajan por mantener el bloque. De momento el CD Moaña solo ha perdido a cuatro jugadores. Molinos y Eloy se marchan al Caselas, mientras Campe y Pedro son las otras bajas de cara a la próxima campaña. Todavía no se sabe cuándo comenzará la competición oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook