El gimnasio del colegio de San Roque es finalmente el lugar elegido para que el Club Cinania de Tenis de Mesa desarrolle una nueva edición de su campus de verano, que se hará a lo largo del próximo mes de agosto. El club ha alcanzando un acuerdo para poder utilizar esas instalaciones una vez el pabellón de Romarigo, inicialmente previsto para albergar la actividad, no se podrá usar para ello.

El plazo de inscripción continúa abierto para poder participar en esta actividad, que tendrá lugar tres días por semana (lunes, miércoles y viernes) y en horario de 10.30 a 12.30. Las clases estarán dirigidas por Alberto Pérez, jugador del Helios Bembrive de Primera Nacional, y uno de los primeros espadas del tenis de mesa autonómico. El coste de las clases será de 20 euros.

La intención del club que preside Ángel Fernández con este campus es no solamente ofrecer una alternativa de ocio a los jóvenes de la comarca, sino también ir sembrando la afición por el tenis de mesa, a fin de ir engrosando las filas de la entidad y garantizar un relevo generacional de cara al futuro a medio y largo plazo.