24 de julio de 2020
24.07.2020
Faro de Vigo
tenis de mesa

El Autoescuela Cinania ficha a Antía Rama

El equipo cangués busca reforzarse con una jugadora europea

24.07.2020 | 06:05
Jugadoras del Autoescuela Cinania (derecha) la pasada Liga.

El Autoescuela Cinania ha incorporado a la jugadora coruñesa Antía Rama de cara a la próxima temporada, en la que volverá a militar en la División de Honor Femenina tras la reestructuración que se hizo de la categoría, sin contar descensos y contabilizando ascensos. La jugadora llega desde la Primera Nacional y suple la baja de la santiaguesa Silvia Álvarez, aquejada de problemas físicos.

El club gestiona ahora la llegada de una extranjera para potenciar este equipo, ya que parece completamente descartada la renovación de Lucero Aramí Ovelar. La apuesta será por el mercado europeo, más asequible para el potencial económico de la entidad canguesa, que rebajará su presupuesto desde los 22.000 a los 17.000 euros. De cara a la próxima temporada se pasará de los dos grupos con 12 equipos cada uno de ellos de la pasada campaña a los tres grupos con diez equipos cada uno.

En la Tercera Nacional masculina seguirá el Autoescuela Cinania, mientras que en Primera Gallega podría haber dos equipos cangueses. Seguirá el Cinania Frigoríficos del Morrazo y podría sumarse el Cinania Multiusos Contucho desde la Segunda Gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook