El Automanía Luceros ha cerrado la incorporación del lateral Álex Rey, que procede del equipo juvenil del Cisne y que, de este modo, se convierte en el tercer fichaje del filial cangués de cara a la próxima temporada después de los del extremo Xoel Martínez y del pivote Jaime Leira. Rey es un primera línea de 18 años que puede actuar tanto en la posición de central como en la de lateral derecho, a pesar de ser diestro. Mingos da Cunha contará así con un jugador específico más para el lateral derecho, puesto que deseaba reforzar al contar únicamente en él con Martín Gayo.

El nuevo pupilo de Da Cunha es natural de Tui y sus principales características son la rapidez y la verticalidad en acciones ofensivas, por lo que podrá aportar dinamismo y más recursos en ataque al conjunto de O Morrazo. Y en defensa, sin ser un especialista por condiciones o envergadura, sí sabe aprovechar recursos como la facilidad en los desplazamientos y la anticipación.

Con la llegada de Álex Rey el Automanía Luceros tiene prácticamente cerrada su plantilla de cara a la próxima temporada, a la espera de algún pequeño fleco. De este modo, el técnico de los de O Morrazo tendrá a sus órdenes a los porteros Javi Fernández y Yeray; a los extremos izquierdos Xoel Martínez y Érik Dasilva; los extremos derechos Carlos Vilanova y Éric Bermúdez; a los laterales Pousa, Adrián Bernárdez, Álex Rey y Gayo; al pivote Jaime Leira; los centrales Camiña, Brais y Ángel Rodríguez. A ellos hay que sumar a Dani Fernández y Alberto Martín, que tendrán ficha con el filial a pesar de que solamente jugarán con el primer equipo de Liga Asobal.

El club cangués tiene todavía dos fichas libres Una será seguro para completar la posición de pivote, en donde únicamente está Jaime Leira, también llegado desde el Cisne junto a Álex Rey. En la otra hay más dudas, ya que el cuerpo técnico cangués apuesta por lograr la llegada de un nuevo primera línea que pueda dar amplitud de plantilla ante las ausencias de Brais, Gayo y Ángel con el primer equipo. Sin embargo, si no se encuentra a ningún jugador con capacidad para aportar el club no descarta dejar esa plaza libre o incluso destinarla a otras posiciones.