Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Antonio Rodríguez deja de dirigir al juvenil A

La directiva del Alondras se ha encontrado con un contratiempo esta semana, y es que tendrá que buscar a un nuevo entrenador para el equipo juvenil A. El míster José Antonio Rodríguez había renovado en el mes de mayo, pero ha recibido una interesante oferta para ser el primer entrenador del Cultural Areas, de Preferente Autonómica. La directiva le ha liberado de su compromiso ante la ilusión que mostraba por entrenar a un primer equipo tan competitivo.

En las próximas fechas deberá conocerse el nombre del entrenador que tendrá el reto de pelear porque los juveniles del Alondras regresen a División de Honor, la máxima categoría nacional.

Otro frente abierto para los alondristas es el de la portería. Tras cerrar la renovación de Nucho, el club está ahora en conversaciones con Martín y Ayoub. Uno de los dos seguirá la próxima campaña y es posible que la decisión se conozca este mismo fin de semana. Los duelos por un puesto como titular en la portería fueron uno de los principales alicientes en los entrenamientos alondristas a lo largo de la presente temporada.

Otro jugador con una oferta de renovación sobre la mesa y del que todavía falta por conocerse la respuesta es el defensa Javi González, que regresó el pasado verano a la disciplina de O Morrazo. Tiene 26 años y ha jugado también en clubes como el Compostela, el Coruxo y el Choco, por lo que tiene experiencia incluso en Segunda División B.

Compartir el artículo

stats