Lateral derecho zurdo con capacidad de lanzamiento y que defienda, sin olvidar lo más importante de todo, que encaje en el exiguo presupuesto del Frigoríficos del Morrazo. Ese es el perfil que busca la escuadra canguesa para cerrar de modo definitivo su plantilla de cara a la próxima temporada. Con 16 jugadores en el equipo, la única pieza que falta para completar el rompecabezas es una de las más esenciales, la del lateral derecho que reemplace a Mihajlo Mitic.

La búsqueda que ha emprendido el Cangas por el mercado aún no ha dado sus frutos, a pesar de sus esfuerzos y de que en las últimas semanas ha tenido a algún jugador apetecible a tiro. Pero las operaciones en marcha han acabado truncándose de una u otra manera, y el club no ha acabado de cerrar una demarcación que considera clave y que ya conocía las dificultades para encontrar a algún jugador de su apetencia.

Por el momento Nacho Moyano tiene a su disposición a un total de 16 jugadores, una plantilla larga y equilibrada en sus posiciones a la espera de la contratación del zurdo. Para la portería se cuenta con la veteranía de Javi Díaz y la pujanza de Gerard Forns; los extremos estarán ocupados por Moisés, Menduiña, Carlos Vilanova y el debutante Dani Fernández; en la posición de pivote siguen Cerqueira y Quintas y llega Alberto Martín; los centrales serán Rubén Soliño y el recién llegado Santi López; y en los laterales estarán Muratovic, Rubén Ribeiro, David Iglesias, Gayo y Brais González.