Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Ya me considero un cangués más y siento dentro al Alondras; es una familia"

- A nivel personal, ¿tiene previsto seguir en el Alondras?

- Es lo que me gustaría. Ahora todo depende de lo que me digan el míster y el club. Si cuentan conmigo genial. Ahora mismo me siento un cangués más. Estoy aquí afincado con mi mujer y me gustaría seguir aumentando la familia aquí. Nos encanta esto. Estaría encantadísimo de seguir una cuarta temporada. El Alondras es uno de los pocos clubes en los que he estado que siento dentro. Para mí este club es una familia.

- Con 34 años, ¿se plantea cuántos le quedan de fútbol?

- Ojalá muchos. Todo el mundo que siente el fútbol y lo disfruta quiere alargarlo lo máximo posible. El fútbol es y fue mi vida.

- Esta situación podrá hacer que muchos jugadores continúen en sus equipos. ¿Sería positivo mantener la base de la plantilla?

- Generalmente es positivo seguir con una base, porque eso te hace tener la mitad de la siguiente temporada ganada, con gente que se conoce y hace grupo. Desde que estoy aquí siempre hubo buenos grupos y sin problemas en el vestuario. Pero, muchas veces por suerte, esas decisiones las deben tomar los directivos y entrenadores. En esta situación el Alondras tiene ventaja porque es un club serio, que cumple lo que dice y está siempre a favor del futbolista. Es de alabar lo que hicieron con nuestro compañero Ayoub, que no se pudo ir para su casa y estuvieron todos los días pendientes de él. Los jugadores deben priorizar en donde van a estar más a gusto sobre el dinero que te pueden ofrecer en otro lado. Aquí sabes que no te van a engañar nunca.

Compartir el artículo

stats