Es uno de los retos que ha sido lanzado a través de redes sociales y al que el Club Sares TKD se ha apuntado. Deportistas de la entidad canguesa están aprovechando el parón para ejercer de improvisados profesores para sus padres, una práctica que puede comprobarse en los vídeos que comienzan a circular y que están creando un pique sano entre los competidores del club cangués, tal y como se asegura desde la dirección del Sares.

Asimismo, el club ha decidido dedicar cada día del parón a un dibujo realizado por los más pequeños del club, que se publica en sus redes sociales.

Esas iniciativas tratan de mitigar la decepción que ocasionado la suspensión de los diferentes campeonatos. Así, la no disputa del Open de España ha dejado en casa a Raúl Brun, que se había ganado el billete en el selección gallega cadete. Tampoco irá Lidia Outeiral, que iba a competir en categoría sénior y a participar en la Liga Nacional de Combate. Por último, tampoco podrán disputar el próximo mes de mayo en Murcia el Campeonato de España Universitario los taekwondistas Gema Paz, Brais Guardado y Sandro Caeiro.