15 de marzo de 2020
15.03.2020
Faro de Vigo
remo - Traineras

La Liga Galega confirma 31 clubes en la competición

15.03.2020 | 02:59
La Liga Galega confirma 31 clubes en la competición

La Liga Galega de Traiñeiras ha ratificado esta semana la participación de un total de 31 embarcaciones en la edición de 2020, una vez ha finalizado el segundo plazo para que los clubes puedan inscribirse. De este modo se superan los 28 equipos del año pasado y se bate el mejor registro de la historia de esta competición, en la cual tomarán parte un total de 682 remeros.

Uno de los hechos que destacan los organizadores es la consolidación de la Liga Femenina, con diez participantes, entre ellos dos de O Morrazo, concretamente Tirán Pereira y Samertolaméu Oversea, quienes lucharán en idénticas condiciones a las Ligas masculinas, tanto en premios como en distancia como en los requisitos que deben cumplir.

En hombres habrá dos competiciones. En la Liga A habrá 12 equipos, que serán Tirán Pereira, Samertolaméu Overseas y Club do Mar Bueu Teccarsa junto a Mecos, Vilaxoán, Mera, Cabo de Cruz, Rianxo, A Cabana, Esteirana, Coruxo y Amegrove. En la Liga B serán 9 equipos (Muros, Cesantes, Cedeira, Castropol, Chapela, Perillo-Mugardos, Narón y Puebla). La Liga se disputará en los meses de junio, julio y agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook