El CD Moaña recibe esta tarde al Pontevedra B (16.30 horas en el campo O Casal Iago Aspas). El duelo es clave a la hora de que los locales prolonguen su enorme racha de resultados, con siete encuentros sin conocer la derrota, y aprovechen la oportunidad de engancharse a los puestos que pelean por la promoción de ascenso. Para ello el CD Moaña debe vencer a un Pontevedra B que solo tiene un punto menos en su casillero. Es, por lo tanto, un duelo directo entre dos conjuntos de la zona media de la clasificación que aspiran a dar el salto a áreas más nobles.

El Moaña disputa hoy su segundo encuentro consecutivo como local. La pasada semana empató (2-2) ante el Cultural Areas después de que los visitantes se adelantasen hasta en dos ocasiones en el marcador.

Los jugadores que dirige Rubén Sotelo aspiran a seguir encadenando resultados positivos este mes para aspirar a algo más que la permanencia, pues ya cuentan con un amplio colchón de puntos sobre el descenso directo, aunque hay que tener en cuenta los arrastres que generen los equipos que bajen de Tercera División.

El Pontevedra B, por su parte, llega hoy a O Casal después de sumar un empate (1-1) ante el Atios y con objetivos muy similares en este tramo final a los de sus rivales moañeses.