El joven Eduardo Torres consiguió una de las becas plata de la copa Dani Rivas, que se celebró el pasado fin de semana en el circuito de Tarancón, con reconocidos personajes en el jurado, como los expilotos Julio Simón y Fonsi Nieto; el director deportivo de Honda LCR, Óscar Haro; y el jefe de mecánicos de Maverick Viñales, Esteban García.

Torres, que estivo acompañado en esta experiencia por su mánager Sergio Nogueira, logró realizar el tercer mejor tiempo de la jornada de las Honda NSF 100 que llevaban los 20 pilotos participantes, llegados de distintas regiones de España e incluso alguno de otros países de Europa.

El de O Morrazo , de tan solo 10 años de edad, demostró su habilidad con una montura en la que nunca había competido y se lleva una de las becas plata otorgadas por la organización, gracias a la cual podrá competir en este campeonato. Además de la Copa Dani Rivas Eduardo Torres estará presente en esta temporada en el Campeonato VF Timing (que consta de siete carreras, si bien una de ellas coincide con otra de la Copa Dani Rivas), en la Copa Gallega de Minivelocidad (integrada en el anterior torneo), y en la Copa de España de Minivelocidad.