02 de marzo de 2020
02.03.2020
Faro de Vigo
fútbol - Segunda Autonómica

El Domaio se da un festín

Los moañeses sentenciaron el duelo ante el Portas en el primer periodo - Los visitantes jugaron con uno menos desde el 31

02.03.2020 | 02:19
Róber sale en una acción de contragolpe en el duelo de ayer. // S.Á.

El Domaio firmó ante el Portas una goleada (5-0) que le permite alimentar sus esperanzas de acercarse a las posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Primera Autonómica, y que refuerza el valor de su triunfo de la semana pasada ante el líder de la categoría, el A Lama.

El choque no tuvo complicaciones para los de Aurelio Estévez, que empezaron fuertes y dispusieron de dos ocasiones en las botas de Cela y Róber antes de que el segundo de ellos inaugurase el marcador. Con media hora de juego un penalti acabaría por allanar el terreno para los de O Morrazo. El visitante Alberto vio la segunda amarilla por tocar el balón con la mano tras un saque de falta, por lo que fue expulsado, y Cela transformó la pena máxima en el segundo tanto. Por si fuera poco, Róber anotó el 3-0 antes del paso por vestuarios, lo que supuso la sentencia para el encuentro.

En la reanudación ya no hubo historia para más. El Domaio, a medio gas, mantuvo el control del partido y se limitó a dejar que llegasen sus oportunidades para redondear el marcador ante un Portas que acusó alguna ausencia y que no inquietó a los moañeses. Dani Pérez y Róber -que acabó con un hat trick- pusieron el definitivo 5-0 en el electrónico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook