La pareja formada por Javier y Sara se adjudicó la victoria en el Torneo de Dobles de Carnaval, organizado por el Club Cinania de Tenis de Mesa, y que se celebró el pasado fin de semana en el pabellón de Romarigo con la participación de 21 parejas llegadas desde diferentes puntos de Galicia. Los ganadores derrotaron en una emocionante final que se fue hasta los cuatro juegos (11-9, 6-11, 12-10 y 12-10) a la pareja que formaban Fernando Estévez y Carlos Diéguez, alzándose con el título de un torneo ya clásico en el calendario del tenis de mesa a nivel provincial.

Ya en semifinales los que a la postre fueron los ganadores de este campeonato habían dejado en la cuneta por un ajustado 3-2 a Gregorio y Prol, mientras que los subcampeones habían hecho lo propio en su enfrentamiento con la pareja Alonso-Claudio por un tanteador global de 3-1.

En el Open B los finalistas fueron las parejas formadas por Damián y Elena por una parte, y por María y Cris por la otra, en un encuentro en el que el triunfo acabó cayendo del lado de los primeros. La entrega de trofeos de la competición estuvo presidida por el concejal de Deportes de Cangas, Eugenio González.

Por otra parte, dos jugadores del club disputaron el Estatal en Valladolid. La alevín Sara Alfaro quedó eliminada en los cuartos de final, al igual que Alberto Fernández en la categoría de discapacitados intelectuales.