Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ghato do Mar se deja dos puntos frente al Cachifeira

El Persinas Morrazo sumó su decimoquinto triunfo seguido y abre hueco en cabeza

Formación del Goma Dous. // Gonzalo Núñez

El Ghato do Mar se dejó dos valiosos puntos al empatar a cinco goles ante el Cachifeira en un encuentro que lo aleja en siete puntos de la cabeza de la Primera División de la Liga Kenyata de Cangas. El pinchazo del segundo clasificado de la categoría se vio acompañado por el decimoquinto triunfo en otros tantos encuentros del líder de la competición el Persianas Morrazo, que protagonizó la goleada de la jornada al imponerse por 10-1 al Os Chetos.

La tercera plaza es para un Talleres Veiga que derrotó con claridad al Frena Hay Bache, que se descuelga hasta el quinto puesto, toda vez que el Iso é o que ti querías/Prado sumó los tres puntos ante el Peluquería Vanesa Marcos. Mientras, el Tapería O Pelao aplastó al colista Independiente por 8-1.

En mitad de la tabla el M-Auto/Alimoche venció al Bar Puri e iguala a puntos con el Carrera Telecomunicaciones Morrazo, que perdió su duelo ante el Urban Studio. El Carpintería Metálica Nós, por su parte, ganó al Talleres Alejandro por un ajustado 4-3.

Menos movimientos se registraron en la zona baja, más allá del empate del Cachifeira. Visurbe y Cocoon también firmaron tablas en su enfrentamiento directo.

En la Liga de Veteranos los resultados fueron Veteranos EFB 2-Castrillones 2; A Verga 7-Autoescuela Cinania 2; Seixos Talleres Alejandro 2-Electricidad Bermúdez 4; La Terminal 2-Estrellas 2; e Independiente 3-Decoraciones Fernández 4. A Verga es líder con 27 puntos.

Compartir el artículo

stats