El Frigoríficos del Morrazo ya tiene día y hora para disputar su próximo encuentro, el que lo enfrentará al Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca en el pabellón de O Gatañal. El choque se celebrará el domingo 15 de marzo a partir de las 12 de la mañana, un horario muy poco habitual, pero escogido debido a que el duelo será retransmitido en directo a través de la TVG y de la aplicación de LaLiga Sports TV. Al igual que en el duelo frente al Guadalajara, la televisión autonómica y LaLiga Sports TV estarán presentes en O Gatañal, si bien en aquel partido había sido en horario vespertino.

El adelanto al miércoles del choque ante el Logroño debido a la disputa de jornada europea y el emplazamiento en domingo del enfrentamiento ante el Cuenca provocará que la escuadra canguesa esté 17 días sin competir.

El partido de la jornada para las televisiones, retransmitido en abierto por Gol TV será el Fraikin Granollers-Fútbol Club Barcelona, que se jugará el viernes 13 de marzo a las 19 horas. El resto de encuentros escogidos son el Bidasoa Irún-Helvetia Anaitasuna y el Qabit Guadalajara-Abanca Ademar León, que se disputarán, en ambos casos, el sábado 14 (a las 17 y a las 20 horas, respectivamente).