Nacho Moyano pudo contar ayer con toda su plantilla para preparar el encuentro ante el balonmano La Rioja. El serbio Mitic acabó el encuentro del sábado ante Puerto Sagunto con un pequeño golpe, pero ayer pudo entrenar con normalidad y estará disponible para recibir mañana en O Gatañal al conjunto riojano.

El portero Gerard Forns también evoluciona favorablemente y ya tiene casi el alta médica. El cuerpo técnico cree que quizás será un poco "precipitado" contar con el guardameta para el choque de mañana, aunque se da por seguro que estará en el siguiente encuentro en casa ante el Cuenca. Ese encuentro será a mediados de marzo, después de que en el primer fin de semana del próximo mes se juegue en Madrid la fase final de la Copa del Rey.

Para entonces podría haber también una decisión del Comité de Competición acerca del expediente informativo abierto por el "gol fantasma" en el partido entre el Cangas y Guadalajara. Los clubes aún tienen tiempo para presentar sus alegaciones y fuentes federativas estiman que la resolución se conocerá tras la Copa.