24 de febrero de 2020
24.02.2020
Faro de Vigo
Fútbol - Segunda Autonómica

Un gran Domaio asalta la casa del líder

Los moañeses se adelantaron por dos veces y resistieron en la segunda parte

24.02.2020 | 02:17
Un gran Domaio asalta la casa del líder

Victoria de enorme mérito la lograda ayer por el Domaio. Los moañeses, que llegaban muy exigidos y con cinco bajas, vencieron en el campo del líder destacado que ayer cedió su segunda derrota de la temporada. El entrenador del Domaio, Aurelio Estévez, había tenido que recurrir a tres juveniles para completar la convocatoria.

El Domaio salió muy enchufado y a los seis minutos de juego Dani estuvo atento para robar un balón en un pase entre un lateral y un central locales. Encaró al portero José Manuel y marcó.

Menos de un cuarto de hora de juego pasó cuando Iván recogió un pase desde el medio del campo y se la picó a Pesqueira para igualar el marcador. El banquillo del Domaio reclamó fuera de juego.

Los visitantes se rehicieron y Juan marcó tras una falta lateral. El primer disparo de Lema fue rechazado por el portero pero el balón cayó a Agustín que marcó de disparo cruzado.

Los locales apretaron hasta el descanso pero no lograrían marcar. En la segunda parte el A Lama dominó y llegó a rematar dos veces al larguero. En el minuto 50 el remate fue de Plácido y en el 88 de Alberto Fernández. El Domaio, sin embargo, dispuso de varias ocasiones para poner tierra de por medio. Primero mediante remates de Cela y Lema y después con tres contragolpes bien ejecutados,. Pedro disparó uno fuera y Jose Aurelio, en el minuto 90, pudo marcar pero un defensa la sacó bajo palos. Tras siete minutos de descuento el marcador ya no se movería más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook