24 de febrero de 2020
24.02.2020
Fútbol - Segunda Autonómica

El Bueu pierde ante el San Adrián y se aleja del ascenso directo

Fue un partido duro, con cuatro expulsados

24.02.2020 | 02:17

El Bueu perdió ayer 3-1 en su visita al San Adrián en un duelo directo por los puestos de ascenso. El choque fue bastante duro, con faltas, interrupciones y cuatro expulsados, tres de ellos en el bando local.

El arranque del partido fue muy igualado, con una sucesión de ocasiones para ambos equipos y que obligó a lucirse a buyo y a Iker. Pero poco a poco el juego se fue volviendo más duro y las expulsiones no tardaron en llegar. El San Adrián se adelantó en el minuto 20 al cometer Víctor un penalti, que luego transformó Couso. Esa acción le costó una amarilla al jugador del Bueu, que seis minutos después vio la segunda y se tuvo que retirar. En el minuto 35 fue Agus el expulsado por una patada a Rolo. Así, hasta el descanso no hubo prácticamente juego.

El Bueu intentó dar la vuelta al marcador en el segundo tiempo, pero su defensa falla a la hora de cortar y despejar un contragolpe local y Palmás anota el 2-0 en el minuto 60. La reacción del Bueu llegó de inmediato con una jugada por banda de Vivi y Lito se encarga de batir a Buyo. Pero nada más sacar de centro el San adrián volvió a sorprender al Bueu y Palmás anotó el definitivo 3-1.

De esta manera el San Adrián se consolida en la segunda plaza con 52 puntos, mientras que el Bueu es cuarto con 45.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook