En Segunda Autonómica esta tarde el Bueu disputa un encuentro clave en su lucha por pelear el ascenso. Visita al San Adrián (16.30 horas) que es el segundo clasificado. Los de Vilaboa tienen cuatro puntos más que un Bueu que es cuarto y llega a la jornada de hoy tras golear por un contundente 5-0 al Portas. El San Adrián, por su parte, viene de vencer al San Martín por 2-3. Una victoria del Bueu sería un golpe de autoridad para los visitantes, que pasarían a ser candidatos a todo.

El Domaio tiene el hueso del fin de semana. Visita esta tarde al A Lama (17.00) horas. El local es el líder destacadísimo de la categoría y solo ha sufrido una derrota en lo que va de temporada. El Domaio viene de encajar una dura derrota por 1-4 frente al Puentecaldelas. El A Lama sufrió su única derrota en su feudo la pasada semana, por 0-1 frente al Sampayo. Los locales buscan, por lo tanto, resarcirse y volver a demostrar su superioridad en la categoría.

La jornada de fútbol en la comarca se cierra con el único encuentro como local, que será el del Cruceiro. Los de O Hío reciben al Mosteiro (16.30 horas en el campo Javier Guimeráns). El Cruceiro quiere vencer para dejar atrás la derrota por la mínima sufrida el pasado domingo en el derbi disputado en casa del Marín. En peor situación está el Mosteiro, con dos puestos menos en la clasificación y después de perder por 0-2 en Deiro. Los visitantes aspiran a sorprender al Cruceiro para acercarse a la zona media de la tabla.