22 de febrero de 2020
22.02.2020
balonmano - Primera Nacional

El Bueu Atlético quiere prolongar su momento

Los de Moncho Curra, en buena racha, se miden en su feudo al Carnes do Ribeiro

22.02.2020 | 02:13
La defensa del Bueu Atlético en una acción del derbi ante el Automanía Luceros. // Gonzalo Núñez

El Bueu Atlético recibe esta tarde (19 horas, pabellón Pablo Herbello, con el arbitraje de los madrileños Hernández Lara y López González) al Carnes do Ribeiro Ourense Provincia Termal con el objetivo de prolongar su buen momento, que le ha llevado a encajar una única derrota en sus últimos siete encuentros, la que sufrió en el derbi frente al Automanía Luceros. La escuadra que dirige Moncho Curra tiene ante sí la oportunidad de seguir sumando ante un equipo de la zona baja de la tabla, antes de que el calendario sea menos propicio.

"Tenemos que aprovechar y sacar los máximos puntos posibles antes de que nos toque jugar con los grandes", afirma el preparador buenense, que asimismo añade que "jugamos en casa y tenemos que demostrar el puesto que ocupamos en la clasificación". Y es que los buenenses son séptimos con 23 puntos, a uno solo del quinto puesto, que ocupa el Ingenio con un encuentro más disputado.

Moncho tendrá bajas sensibles, ya que Couso estará ausente por motivos personales y Risi, con una elongación en el adductor, tampoco se vestirá de corto. Además, Carlos Martínez es duda debido a un golpe en la rodilla sufrido en el partido de la semana pasada. A pesar de ello, el técnico confía en su plantilla y apostará por mantener estilo ante un conjunto muy veterano como el de Ribadavia. "Ellos tienen peso, altura y experiencia, juegan mucho más lento y físico que nosotros, así que intentaremos jugar rápido como hicimos allí y que cuando llegue el minuto 50 no puedan más y sentenciar entonces el duelo", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook