El Autoescuela Cinania perdió por la mínima (3-4) ante el Cidade de Narón en un encuentro que le complica la lucha por la permanencia y que lo deja hundido en la última posición de la categoría, con solo tres victorias en su casillero. El conjunto cangués sumó los triunfos individuales de Lucero Arami Ovelar (3-0 a Diandra Cobelo y 3-2 a Camila Obando) y de Silvia Álvarez a Diandra Covelo (3-1) pero acabó cayendo en el decisivo encuentro de dobles, jugado por la pareja formada por Lucero Arami Ovelar y Silvia Álvarez.

Las de O Morrazo se quedan ahora a dos triunfos de una zona de salvación que marca el ETM Torrelavega, que ha disputado un encuentro menos que las canguesas.

En la Tercera Nacional Sur el Cinania Autoescuela se impuso a domicilio al colista Cambados TM por 3-4, lo que permite a los cangueses ocupar la cuarta plaza de la clasificación. En la Primera Gallega Sur el Cinania Frigoríficos del Morrazo cayó por 3-4 ante el Monte Porreiro y es antepenúltimo, en zona de peligro.

Mientras, en la Segunda Gallega Sur la de cal la dio el Cinania Multiservicios Contucho, con triunfo por 7-0 ante el AD Vincios y la de arena el Cinania Tapería O Faro, que perdió 5-2 ante el Be One Ourense. Los equipos cangueses son segundo y sexto, respectivamente.