El Bueu recibe esta tarde al Portas (16.30 horas) con la idea de olvidar su derrota de la semana pasada y seguir enganchado a la pelea por la segunda plaza de ascenso directo, de la que está separado en cuatro puntos. Bruno Gago ha convocado al portero Íker y a los futbolistas de campo Durán, Berto, Risi, Coya, Jose, Fran, Dapiga, Gómez, Víctor, Lito, Rolo, Vivi, Jesús, Rubén y Amable. Se quedan fuera Falcón, Negro, Varo, Jandro, Eloy Olivera y Pastoriza.

El Domaio, por su parte, recibe a la misma hora al Puentecaldelas, con la intención de regresar a las posiciones de promoción de ascenso. Los moañeses están separados en tres puntos de su rival, que marca precisamente la sexta plaza. Cris y Aurelio Estévez han llamado a los metas Pesqueira y Figo; y a los jugadores de campo Faji, Escudero, Chicho, Canosa, Gabri, Cela, Pedro, Carlos, Clavo, Dani, Róber, Juan, Hugo y Aarón. Son baja Lema, Manu, Anxo, Manufre y Brais.

El Cruceiro, en Marín

Y el Cruceiro visita a las 17 horas al Marín con el objetivo de lograr un triunfo que lo acerque a la zona de privilegio. Óscar Sánchez ha llamado a los metas Peru y Borja, además de a Julio, Jita, Alain, Ángel, Guille, Jose, Álvaro, Jorge, Javi, Pablo, Antón, Saúl, José y Palmero.