15 de febrero de 2020
15.02.2020
vela - Regata Interclubes Ría de Pontevedra

Santiago Roma Rías Baixas y Balea Dous se adjudican la segunda etapa

15.02.2020 | 02:25
El Santiago Roma Rías Baixas en la regata. // Desmarque

Santiago Roma Rías Baixas y Balea Dous se adjudicaron la victoria en la segunda etapa de la Regata Interclubes Ría de Pontevedra, organizada por el Real Club de Mar de Aguete, y puntuable para el Trofeo Concello de Marín. La embarcación del Náutico de Beluso patroneada por Iñaki Carbajo se impuso en la Clase 4 Murimar Seguros, lo que le sirve para pasar de la quinta a la segunda plaza de la general, solo por detrás del Travesío La Riviere Conservas de Pablo de la Riva. Otro barco de la flota de Beluso, el Chispa Nejra de José Rey, completa el podio provisional.

El Balea Dous de Luis María Pérez (Real Club Náutico Rodeira), por su parte, reafirma su liderato en la Clase 2 Abanca al imponerse también en esta segunda etapa, por delante del Orión de Javier Pérez y del Vagalume de Luis Vidal.

En la Clase 3 Open North Sails el Aguieira I de Celestino Campelo se hace con el liderato, por delante del Trotto de Ernesto Smyth (Club Náutico Beluso) y del Espita de José Luis Lastra. Mientras, en la Clase 1 Supermercados Froiz venció el Fuerza 4 de Carlos García, que mantiene el dominio en esta categoría por delante del Meigas Fóra de José Cosido. El Clase Veteranos es líder el Cassandra de Javier Pazó y en Solitarios el Aeris de Mariano Dios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook