El Bueu Atlético juega esta tarde (20 horas, pabellón municipal de Lavadores, con el arbitraje de los asturianos Álvarez Vijande y Medio Fernández) ante el Lavadores un encuentro en el que la consigna para los de Moncho Curra es no fallar y sumar dos puntos para seguir en la zona de privilegio de la Primera Nacional. La escuadra buenense no quiere sorpresas ante el colista de la categoría, un cuadro vigués que únicamente ha sumado dos puntos, si bien uno de ellos fue la semana pasada ante el Automanía Luceros.

"Es un partido peligroso, porque ellos tienen gente que lleva tiempo jugando y chicos jóvenes que no son malos. Lo que ocurre es que entraron mal desde el principio y luego es muy complicado cambiar la dinámica", argumenta el preparador buenense, consciente de la importancia de sumar para seguir aspirando a finalizar el campeonato entre los seis primeros clasificados, nuevo objetivo tras haber finaliza la primera vuelta del campeonato.

En el capítulo de ausencias la única podría ser la de Andrés, con una posible rotura fibrilar pendiente de diagnóstico. En cambio, Moncho sí podrá contar con los juveniles. Argibay parece uno de los fijos y la intención era llevar uno más en caso de que se confirmase la baja de Andrés. El resto de integrantes de la primera plantilla están a disposición del preparador.