El Ghato do Mar derrotó al Talleres Veiga en el duelo más interesante de la jornada en la Primera División de la Liga Kenyata de Cangas, que enfrentaba a los dos perseguidores más directos del Persianas Morrazo. El emocionante choque se saldó a favor del Ghato do Mar por un ajustado 6-5, resultado que le permite mantenerse a dos puntos del liderato, si bien con un partido más disputado. Y es que el líder tampoco falló este fin de semana y resolvió su encuentro ante el Urban Studio con un 6-0 al no haberse presentado su rival a jugar.

No hubo sorpresas en la jornada y Frena Hay Bache e Iso é o que ti querías/Prado también resolvieron con éxito sus respectivos compromisos. Los primeros lo hicieron con un contundente 5-0 ante el Visurbe, mientras que los segundos derrotaron por 4-1 al Cocoon. Tampoco dejaron correr la jornada sin éxito Carrera Telecomunicaciones Morrazo, Tapería O Pelao y Talleres Alejandro, que sumaron sendas victorias. Los primeros vencieron de forma ajustada al Carpintería Metálica Nós por 5-4 y el Tapería O Pelao se deshizo del Cachifeira, con el Talleres Alejandro sufriendo para sacar adelante su partido ante el A de Pedro (4-3).

En la segunda mitad de la tabla el M-Auto Alimoche ganó al Os Chetos por 4-1, lo que le permite escalar varias posiciones. Más abajo el Bar Puri derrotó al Peluquería Vanesa Marcos y el Goma Dous se regaló un triunfo cómodo a costa del colista del campeonato, el Independiente.