13 de febrero de 2020
13.02.2020
Faro de Vigo
fútbol - 2ª Autonómica

El Domaio se aleja de la élite con tres derrotas consecutivas

13.02.2020 | 02:19
El Domaio se aleja de la élite con tres derrotas consecutivas

Tres derrotas consecutivas han sacado al Domaio de las posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Primera Autonómica. La escuadra de Aurelio Estévez ha caído de forma encadenada ante Atlético Faxilde, Bueu y Unión Sampayo, pagando como peaje el haber dado con sus huesos en la novena plaza, con 34 puntos que lo dejan a tres del sexto puesto.

La peor racha de los moañeses en lo que va de temporada coincide justo después de haber logrado una de las mejores, en la que sumó diez puntos de doce posibles, gracias al empate en casa ante el Cerponzóns y a las tres victorias que consiguió a domicilio ante Mosteiro, Cesantes y San Martín. A pesar de las lesiones los rojillos ofrecieron una buena imagen, unida al espectacular momento realizador de su delantero de referencia, Róber.

Ahora, la situación ha cambiado y ha permitido que varios equipos se metan en la pelea. Hasta cinco, incluido el propio Domaio, están en un margen de solo cuatro puntos luchando por la quinta y la sexta plaza, las que parecen más accesibles por puntuación. El conjunto de O Morrazo tiene por delante dos semanas a priori complicadas en las que se enfrentará primero en casa al Puentecaldelas, equipo que se ha colado entre los seis primeros y que viene de ganar al Bueu, y posteriormente al intratable A Lama, líder que aún no ha perdido ningún partido. Pero los precedentes permiten ser optimistas, ya que el Domaio ganó a los primeros de forma contundente (0-3) y empató con los segundos (0-0) en la primera vuelta. Conseguir algún buen resultado se antoja clave para mantenerse cerca de la pelea y no descolgarse de forma prematura. El primer examen, el domingo en A Granxa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Inauguración


Plenoil se estrena en la provincia con los mejores precios

La empresa de gasolineras low cost con mayor crecimiento en España llega a Vilanova de Arousa