10 de febrero de 2020
10.02.2020
Fútbol - Segunda Autonómica

El Cruceiro se impone al Xil con mucha autoridad

Julio, por dos veces, y Guiller marcan en la segunda parte

10.02.2020 | 01:52
Partido bajo la lluvia el disputado ayer en el Javier Guimeráns. // G.N.

El Cruceiro ganó ayer con mucha autoridad a un Xil que demostró muy poco fútbol en su vista al campo Javier Guimeráns. Los de O Hío, sin embargo, no jugaron una gran primera parte y, pese a dominar el juego, se estrellaron demasiadas veces con la defensa visitante al intentar entrar por el centro de la zaga. Pese a todo Saúl y Jose estrellaron sendos balones al poste y Julio envió fuera un mano a mano ante el meta Fernando.

Tras la reanudación los locales sí que empezaron a buscar cambios de banda y a penetrar por los costados. El cambio de estrategia dio sus frutos y ya en el minuto 50 Julio marcó tras un centro de Tei desde la banda derecha. Julio realizó un bonito sombrero a un defensa y marcó sin que el esférico tocase el césped.

Solo cinco minutos después, una circulación por banda izquierda acabó con un nuevo centro de Tei que Guiller marcó a placer.

A falta de un cuarto de hora para el pitido final Julio anotó su doblete de cabeza tras un centro desde la banda izquierda.

En la segunda parte el Cruceiro encadenó múltiples ocasiones de marcar y la goleada pudo ser mayor. La próxima semana los de O Hío visitan al Marín en lo que será un derbi comarcal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook