En Segunda Autonómica el partido de más cartel del domingo en O Morrazo es la visita del Bueu al Puentecaldelas (16.30 horas en Chan da Barcia). Los buenenses son cuartos con 42 puntos y buscan una nueva victoria que les permita auparse a los puestos de ascenso de categoría. El Puentecaldelas, por su parte, es octavo y viene de ganar por 1-3 al San Martín. El Bueu venció al Domaio la pasada semana en el derbi comarcal (0-2).

El Domaio también juega esta tarde. Visita al Sampaio (16.30 horas). Los moañeses quieren dejar atrás la derrota sufrida frente al Bueu y ascender posiciones. Parten esta jornada desde la séptima plaza. El Sampaio, por su parte, es 11º y la semana pasada perdió frente al Atlético Faxilde.

En lo que respecta al Cruceiro, recibe esta tarde a Xil (16.30 horas en el campo Javier Guimeráns). Es una jornada propicia para los de O Hío, pues se miden a un Xil que es penúltimo clasificado y que viene de sufrir una dura goleada por 0-5 ante el Deiro, también de la zona baja. El Cruceiro también cayó la semana pasada, fue por 3-1 ante el potente Vilaboa, que ocupa la segunda plaza de la categoría.

Tercera

En Tercera Autonómica el Rápido Bahía recibe esta tarde al Campañó (16.30 horas en el campo de San Amaro). Los de Aldán vienen de perder y quieren acercarse de nuevo al playoff. El Campañó, por su parte, es quinto y viene de un empate.