Aarón Paredes se ha convertido en nuevo jugador del Alondras en una operación cerrada antes de que hoy finalice el periodo de fichajes en la Tercera División. El delantero cangués, de 31 años de edad, viene a reemplazar en el equipo rojiblanco al hispanomarroquí Marwan, que ya se ha incorporado a las filas del Puente Genil del grupo décimo de la Tercera Andaluza. Aarón procede del Juventud de Cambados de la Preferente Sur, equipo en el que esta temporada disputó un total de 21 encuentros, 12 de ellos como titular, con un bagaje de cinco goles.

Aarón regresa de este modo a la escuadra en cuya cantera se formó como futbolista y en la que estuvo dos temporadas y media en el primer equipo. En la última de ellas, con Fredi en el banquillo, salió en busca de minutos, iniciando un periplo que lo llevó por clubes como el Portonovo, Porriño Industrial, Rápido Bahía, Cultural Areas, Vilalonga y Ribadumia, antes de recalar esta misma campaña en el Cambados. El futbolista cangués destaca por ser un hombre de área, de brega, con un perfil bastante diferente al de los otros dos delanteros que ya están en el Alondras, Jonás y Rícar. Además, Luismi también puede adaptarse a esa posición, lo que le da al tándem formado por Jorge Otero y Fonsi Valverde un abanico de posibilidades para su ataque. La apuesta por él obedece asimismo por contar con un futbolista más de la casa que se implique para intentar remontar el vuelo y que el conjunto morracense pueda abandonar las posiciones de peligro de la Tercera División.

Con la llegada de Aarón el Alondras cuenta con 20 futbolistas en su plantilla, tres de ellos porteros tras la incorporación esta misma semana de Nucho, si bien por el momento Pardavila es baja por lesión. El club tiene todavía 24 horas más para acometer alguna otra incorporación antes del cierre del mercado, si bien todo parece apuntar a que el equipo se quedará tal y como está, ya que las operaciones que había abiertas en los últimos días no han cuajado y no se vislumbra que pueda aparecer alguna oportunidad de última hora.